Apple anuncia un nuevo evento para el 27 de marzo… ¿veremos un nuevo iPad y/o MacBook Air?

Nos encanta descubrir que Apple prepara un nuevo evento, así que nos ha alegrado conocer la noticia de que el 27 de marzo la compañía de la manzana tendrá una presentación.

Las invitaciones al evento llevan la frase «hagamos un viaje de estudios» y promete que los nuevos dispositivos que se anuncien se centrarán en «nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes.»

Entrada Relacionada

La ubicación elegida es un instituto de Chicago, así que todo apunta a que será algo útil para estudiantes y docentes, quizás para tomar apuntes y realizar trabajos.

Una posibilidad es que Apple anuncie nuevos MacBooks y iPads diseñados con el sector educativo en mente, ya que Google ha tenido bastante éxito con sus Chromebooks en este sector. Hemos escuchado que Apple prepara un MacBook Air más asequible, así como un nuevo modelo de iPad.

Los dos dispositivos tienen bastante sentido, aunque lo que más nos llama la atención es que el dibujo de la invitación parece haber sido hecho con un lápiz, así que parece que los nuevos dispositivos serán compatibles con el Apple Pencil.

En cualquier caso, el 27 de marzo lo descubriremos y faltan poco más de diez días.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más