DIGI activa el servicio 5G para todos sus clientes

El operador de telecomunicaciones DIGI ha lanzado su servicio de 5G, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la máxima velocidad y calidad en su móvil.

Los clientes que dispongan de un móvil compatible con tecnología 5G pueden disfrutar ya de este servicio de forma automática y gratuita. En caso de que a algunos clientes no se les haya configurado automáticamente, podrán hacerlo en su móvil siguiendo los pasos que les sugiere el operador.

 

Ventajas del 5G

  • Más velocidad: con la tecnología 5G la velocidad es hasta 10 veces más rápida que con 4G.
  • Menor latencia: gracias a su baja latencia, se puede disfrutar de una mejor experiencia al jugar online, al navegar y al interactuar con las distintas aplicaciones.
  • Mejor conexión: la red 5G soporta un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea, lo que se traduce en una conexión más estable.
  • Más eficiente: el consumo de energía de la red 5G es menor, reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

 

¿Qué es DIGI?

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y presente en España desde 2008 donde cuenta con más de 6,1 millones de clientes al cierre del tercer trimestre de 2023.

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar de nuestro mejor precio con Fibra SMART.

DIGI ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la Fibra PRO-DIGI y está actualmente disponible en 38 provincias.

En 2023, DIGI ha revalidado su galardón, obtenido en 2021 y 2022, a la red de fibra más rápida de España por los Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

La compañía, que cuenta con más de 7.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más