Dispositivos con Windows Phone, pantalla 1080p de 6″ y cuatro núcleos están de camino [RUMOR]

Microsoft tiene muchas esperanzas puestas en su plataforma Windows Phone y aparentemente están trabajando en una gran actualización a esta plataforma que tendría por nombre «Blue».

La actualización Blue GDR3 (General Distribution Release 3) llegaría en algún momento de 2014 y traería un centro de notificaciones, mejores capacidades multi-tarea y, por supuesto,  mejoras en las aplicaciones incluidas en el sistema operativo.

Entrada Relacionada

Diversas fuentes también afirman que Microsoft desplegará algunas de las mejoras que estaban previstas para Blue a lo largo de 2013, como por ejemplo el soporte para pantallas más grandes (5″ y 6″), resolución 1080p y procesadores de cuatro núcleos (que con total probabilidad serán los Snapdragon 600 y 800). De ser así no podemos descartar ver phablets con Windows 8 en poco tiempo.

Según parece Microsoft quería desplegar actualizaciones con mayor frecuencia pero desafortunadamente han tenido problemas con las pruebas del chipsets y se han encontrado con diversos errores por el camino.  |  Fuente: GSMArena

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más