El Apple Watch Pro no será nada barato

El próximo lanzamiento del Apple Watch Pro por parte de Apple lo convertirá en el modelo más caro de la gama, ya que podría superar los 1.000 dólares.

Se espera que Apple presente nuevos modelos de Apple Watch Series 8 durante el evento especial del 7 de septiembre, y entre ellos podría estar el nuevo Apple Watch Pro.

En su boletín de noticias «Power On» para Bloomberg, el conocido analista Mark Gurman escribe un resumen de lo que esperamos ver sobre el Apple Watch Pro, cuyo punto principal es su precio. Gurman espera que el Apple Watch Pro «llegue a costar entre 900 y 1.000 dólares», superando al actual Apple Watch Edition.

No es la primera vez que Gurman insinúa que Apple podría cobrar un precio elevado por el Apple Watch Pro. En julio, esperaba que tuviera un precio que comenzara cerca de los 900 dólares.

 

Se espera que el Apple Watch Pro tenga una pantalla y una batería más grandes, utilice el chip Apple S8 e incluya un sensor de temperatura corporal.

Con un diseño totalmente nuevo que «renueva un factor de forma introducido por primera vez con el Series 4», dice Gurman, el modelo también lucirá una carcasa de titanio resistente.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más