El iPhone 16 Pro contará con la tecnología Face ID bajo la pantalla según The Elec

El iPhone 16 Pro contará con la tecnología Face ID bajo la pantalla para ofrecer una mayor superficie de visualización utilizable, según el diario coreano The Elec.

Apple colocará los componentes necesarios para Face ID directamente bajo la pantalla del iPhone en 2024. Cuando no esté en uso, se verá como el área normal de la pantalla.

Entrada Relacionada

El informe aclara que el agujero en la pantalla para la cámara frontal se mantendrá en el iPhone 16 Pro, pero se mejorará el aprovechamiento de la pantalla.

The Elec también corrobora los rumores de que los cuatro modelos de la línea iPhone 15 ofrecerán la Isla Dinámica, llevando la característica del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max a los dos modelos estándar.

El informe añade que, una vez que Apple haya implementado la tecnología Face ID bajo la pantalla, pasará a adoptar una cámara bajo el panel (UPC), eliminando así todos los recortes de pantalla presentes actualmente en el iPhone.

 

Hoja de ruta de las pantallas del iPhone

Esta información coincide con la hoja de ruta establecida por el analista de pantallas Ross Young en mayo de 2022. Young esbozó un ciclo en el que Apple alternará cada año entre los modelos Pro y los que no lo son a la hora de introducir recortes de pantalla revisados o una nueva tecnología bajo la pantalla:

 

Los modelos Pro serán los primeros en recibir innovaciones de pantalla de este tipo, como se vio por primera vez el año pasado con la Isla Dinámica en el iPhone 14 Pro, mientras que los modelos estándar de iPhone 14 se quedaron con la misma «muesca» que el iPhone 13.

Esto también significa que cada configuración de recortes de pantalla y tecnología de panel inferior persistirá durante un máximo de dos generaciones en cada iPhone antes de que el dispositivo tenga una superficie de pantalla utilizable total en algún momento alrededor de 2027.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más