El iPhone 6 podría llegar con una nueva tecnología de retroalimentación háptica

Hemos venido escuchando muchos rumores sobre el iPhone 6 últimamente. Algunos de ellos apuntan a que tendrá una pantalla más grande, NFC, y ahora según la web china  Laoyaoba, el iPhone 6 podría llegar con nueva tecnología de retroalimentación háptica.

La retroalimentación háptica hace referencia a la pequeña vibración que experimentan las pantallas de algunos móviles cuando pulsamos ciertos botones o elementos de la pantalla, para que el usuario tenga confirmación táctil de que han sido apretados.

Según el informe, el iPhone 6 podría incorporar un nuevo motor que facilitaría que, en lugar de un único tipo de vibración, el teléfono pudiera ofrecer una respuesta vibratoria variable en intensidad. La intensidad de la vibración dependería de la aplicación y posiblemente de qué parte del teléfono es pulsada.

Las fuentes hacen notar que esta tecnología cuesta de 2 a 3 veces más que el motor de vibración que utiliza actualmente el iPhone 5, aunque el precio de este parece ser 0,60 dólares.

Apple ha mostrado interés en la tecnología háptica en el pasado, hasta el punto de obtener una patente en 2009. Uno de los ejemplos que citaban era el uso de retroalimentación háptica en las páginas web.  |  Fuente: MacRumors

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más