El lector de huella bajo la pantalla del OnePlus 6T funciona a pesar de arañazos en el cristal

OnePlus anunció ayer su último buque insignia, OnePlus 6T, y esta vez OnePlus adoptó un enfoque diferente al invitar a Zack Jerry de JerryRigEverything al evento de lanzamiento en Nueva York.

El OnePlus 6T llega con una protección Corning Gorilla Glas 6 en la parte superior de la pantalla que sólo sufre pequeños arañazos en el nivel 6 y más profundos en el nivel 7 de la escala de Mohs.

El dispositivo cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla incrustado debajo de la pantalla y podríamos pensar que los arañazos podrían afectar al escáner. Sin embargo, este no es el caso, ya que el lector de huellas dactilares en pantalla sigue funcionando bien a pesar de tener arañazos en la superficie de cristal.

El dispositivo llega con una cubierta trasera en color negro en variantes Midnight Black y Mirror Black. La variante Midnight Black es la que sufrió las pruebas de durabilidad y salió bastante bien parado.

El dispositivo también fue sometido a la prueba de calor y luego a la prueba de flexión y, curiosamente, el OnePlus 6T seguía siendo utilizable después de todas las pruebas.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más