El Nexus 5 aparece fugazmente en Google Play Store junto con una imagen oficial

El Nexus 5 ha aparecido fugazmente en la tienda Google Play de Estados Unidos junto con una pequeña descripción del dispositivo y una imagen oficial. La página ya ha sido retirada pero los chicos de Android Police han capturado la información.

Desafortunadamente durante su aparición no fue posible acceder a la descripción completa del Nexus 5 con sus características detalladas, por lo que por el momento seguimos sin saber a ciencia cierta lo que llevará por dentro.

Entrada Relacionada

El Nexus 5 apareció con un precio de $349 dólares, inferior a los $399 dólares que se rumoreaban hace unos días. Este es el precio para la versión de 16 GB aunque el modelo de 32 GB costará probablemente cerca de $400 dólares.

Para aquellos que no hayais seguido las noticias, el Nexus 5 es el nuevo teléfono de Google que se espera que sea anunciado a finales de este mes. Será fabricado por LG y los rumores afirman que tendrá una pantalla Full HD de 5″ con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos, cámara de 8 MP, y obviamente correrá Android 4.4 KitKat.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más