El Nokia X revela sus principales especificaciones a su paso por TENAA

El próximo smartphone de HMD Global, Nokia X, se ha dejado ver por la autoridad de certificación china TENAA, revelando prácticamente todas las especificaciones antes de su lanzamiento oficial la próxima semana.

El Nokia X aparece listado como el Nokia TA-1099, que es el mismo número de modelo que uno de los teléfonos Nokia que vimos hace unas semanas. El teléfono tiene una pantalla de 5,8″ con una resolución de 2280 x 1080 píxeles, mide 147,2 x 70,98 x 7,99 milímetros y pesa 151 gramos.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos de 1,8 GHz, que probablemente sea el Snapdragon 636. Además, cuenta con opciones de 3 / 4 / 6 GB de RAM y 32 / 64 GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. 

El Nokia X tiene dos cámaras traseras, pero TENAA sólo menciona una y es un sensor de 16MP. Hay otro sensor de 16MP en el frontal para selfies y videollamadas. El funciona con Android 8.1 Oreo, tiene una batería de 3.000 mAh y estará disponible en azul, negro, plata y blanco.

El Nokia X se lanzará por primera vez en China el 16 de mayo. Esperamos que llegue a otros mercados en los próximos meses. | Fuente: Gizmochina

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más