El proyecto del coche autónomo de Google podría graduarse de los X Labs

El proyecto del coche autónomo de Google podría graduarse en pocos meses de los X Labs, la incubadora de proyectos de la compañía, según ha anunciado el director del proyecto y antiguo Presidente de Hyundai, John Krafcik.

En una charla dentro del Foro de Innovación de Nikkei en Palo Alto, Krafcik dijo hace un par de meses que el proyecto se convertiría en una división independiente dentro de Alphablet, la compañía matriz de Google, y que aumentaría en tamaño físico y en número de empleados.

Entrada Relacionada

El proyecto de coche autónomo ha comenzado a fichar a sus propios ejecutivos, según ReCode. El equipo está a la búsqueda de un responsable de inmuebles, que sería responsable de encontrar los lugares adecuados para llevar a cabo las pruebas de los vehículos autónomos.

Google ha llegado a acuerdos en ciertos lugares de EE.UU. para probar los coches autónomos pero, a medida que el proyecto aumenta de tamaño, necesita más espacio para probar los coches en diversas situaciones.

La compañía todavía no ha revelado sus planes para comercializar este producto, pero cada vez tiene más presión ya que competidores como Tesla y Uber han comenzado a incorporar funcionalidades de conducción autónoma, o planean hacerlo próximamente. | Fuente: Read Write

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más