El Samsung Galaxy Note 7 llega con un adaptador USB-C a micro-USB en la caja

El Samsung Galaxy Note 7 ya está finalmente aquí y la mayoría de los rumores de los que habíamos oído hablar en las últimas semanas se han confirmado. Uno de ellos tenía que ver con la presencia de un conector USB-C, que sustituye al conector micro-USB de toda la vida y que debuta en un smartphone de Samsung por primera vez.

Dado que Samsung comercializa un buen número de accesorios y muchos de ellos son compatibles con múltiples dispositivos, la compañía ha anunciado que los compradores del Galaxy Note 7 recibirán un adaptador de USB-C a micro-USB gatuitamente.

Esto significa que los nuevos usuarios del Galaxy Note 7 podrán seguir haciendo uso de sus cables y productos que emplean conectores micro-USB. De esta forma, Samsung ha hecho que el Galaxy Note 7 siga siendo compatible con otros accesorios más antiguos.

Aunque la industria de los smartphones parce ir moviéndose hacia el conector USB-C, los usuarios tienen un gran número de accesorios basados en el conector micro-USB. La incorporación de este adaptador permitirá a los usuarios seguir utilizando sus dispositivos hasta que, poco a poco los vayan reemplazando por versiones con USB-C.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más