El Samsung Galaxy S10 tiene una opción para ocultar el orificio de la cámara frontal con un marco virtual

Una de las novedades del Samsung Galaxy S10 es que llegan con una pantalla Infinity-O con un orificio donde se ubica la cámara frontal.

Aunque este recorte no es del agrado de todo el mundo, en los apenas dos días que llevo usando este smartphone ya me he acostumbrado a él. En cualquier caso, si eres de los que prefieres marcos tradicionales, te alegrará saber que el Galaxy S10 tiene la opción de añadir un marco virtual en la parte superior de la pantalla. 

El ajuste se encuentra en la sección de Aplicaciones a pantalla completa del menú Pantalla en la configuración del teléfono. Simplemente se llama Ocultar cámara frontal y añade una barra negra en la parte superior de la pantalla, lo que reduce de forma efectiva el espacio de la pantalla disponible para las aplicaciones a la vez que oculta el orificio de la cámara.

Activar esta opción produce un marco más grande en la parte superior de la pantalla que lo que encontramos en otros buques insignia de Samsung, por lo que es una opción que no recomendamos usar salvo que no puedas vivir con el orificio en pantalla — en ese caso, quizás deberías pensar en otro smartphone.

¿Qué  te parece? ¿Eres de los que ocultaría la cámara frontal o tratarías de acostumbrarte?

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más