El Xiaomi Redmi Note5 llega a España a partir de 199 euros

Xiaomi ha presentado esta mañana en Madrid la llegada a España del Redmi Note5 y Xiaomi Mi MIX 2S.

Entrada Relacionada

El Xiaomi Redmi Note 5 fue anunciado en India como Redmi Note 5 Pro, y recientemente hemos podido ver la versión global en diversas tiendas chinas, por lo que era de esperar que lo viéramos por aquí pronto.

El Redmi Note 5 es el modelo Redmi más potente que ha lanzado la compañía. Llega con pantalla Full HD+ de 5.99″, procesador Qualcomm Snapdragon 636 (fabricado en un proceso de 14nm), 3 o 4GB de RAM LPDDR4X, 32 o 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP+5MP, cámara frontal de 13MP, dual SIM y batería de 4.000 mAh.

Xiaomi ha puesto especial foco en la cámara, que cuenta con enfoque mediante píxeles duales, algo que suele estar limitado a los smartphones de gama alta. Además, los píxeles son bastante grandes (1.4 um, como el Galaxy S9) para tomar buenas capturas en condiciones de poca luz.

La cámara trasera también cuenta con «Semantic segmentation» basada en Inteligencia Artificial, que permite distinguir objetos y ofrecer funcionalidades como el modo Retrato.

En cuanto a la cámara frontal, posee un sensor de 13MP y, gracias a la IA, ofrece también modo Retrato. Otra funcionalidad de la cámara frontal es Front HDR, que ofrece un rango dinámico más amplio, algo que se agradece al tomar selfies con fondos muy brillantes. Por supuesto, también cuenta con el modo de belleza AI Beautify que mejora partes de la cara de forma individual.

El precio del Redmi Note 5 es de 249 euros para la versión 4GB/64GB y de 199 euros 3GB/32GB. El modelo 3GB/32GB saldrá a la venta el 23 de mayo y el de 4GB/64GB lo hará el 25 de mayo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más