Elon Musk: «Mi perro Floki dirige ahora Twitter»

Elon Musk ha concedido una entrevista a James Clayton, de la BBC, en la que, entra otras cosas, afirma que Twitter está siendo dirigido por su perro.

La entrevista se emitió en Twitter Spaces. El multimillonario trata de ser simpático y, aunque afirma que fue muy duro despedir a un gran número de empleados, elude responder cuando le preguntan si esos empleados despedidos deberían haber sido avisados con antelación.

Entrada Relacionada

Tampoco se toma muy bien las preguntas sobre el aumento de las fake news en la plataforma desde que él la dirige. De hecho, pide al entrevistador que cite un ejemplo.

Musk también admite que el número de empleados se ha reducido desde más de 7.000 hasta solo 1.500 profesionales, pero, aún con todo, sigue perdiendo dinero. Afortunadamente para él, parece que está en camino de ser positiva en términos de flujo de caja «dentro de unos meses».

Tal vez la mayor admisión de Musk es que finalmente siguió adelante con el acuerdo de adquisición de Twitter porque sintió que el tribunal lo obligaría a hacerlo.«Sí, esa es la razón», dijo Musk a la BBC.

En cuanto a quién dirige Twitter en estos momentos — Musk dijo que acataría los resultados de una encuesta en la que los usuarios decidieron que debía dimitir como consejero delegado — dijo que era su perro, Floki.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más