Elon Musk propone abandonar el cargo de CEO de Twitter en una encuesta

Después de suspender las cuentas de algunos periodistas, Elon Musk ha lanzado una encuesta para decidir si debía restablecer dichas cuentas.

La encuesta ha terminado favorablemente para las cuentas suspendidas, y Elon Musk ha emitido una disculpa y la promesa de que «no volverá a suceder». Además, ha asegurado que habrá votaciones sobre cualquier «cambio importantes de sus políticas» en el futuro.

Entrada Relacionada

¿El primer cambio sometido a votación? El papel de Musk como CEO de Twitter.

Incluso antes de que Musk fuera propietario de la empresa, hubo informes de que planeaba operar como CEO de Twitter sólo temporalmente, y hace apenas un mes, juró que planeaba encontrar a otra persona para dirigir la empresa.

En tweets posteriores, Musk afirmó que la compañía «ha estado en la vía rápida hacia la bancarrota desde mayo»  y dijo: «La cuestión no es encontrar un CEO, la cuestión es encontrar un CEO que pueda mantener Twitter vivo.»


No se menciona en sus tweets, pero el precio de las acciones de Tesla ha caído a un mínimo de 52 semanas de alrededor de 150 dólares por acción, una caída de casi el 50 por ciento desde hace un año. Musk cayó recientemente al número dos en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo.

Reuters informa de que el tercer mayor inversor individual de Tesla y autoproclamado fanboy de Musk, KoGuan Leo, tuiteó a principios de esta semana que «Elon abandonó Tesla y Tesla no tiene un CEO que funcione». A primera hora de esta mañana, Leo volvió a tuitear diciendo: «Ojalá Elon encuentre rápidamente un nuevo CEO de Twitter».

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más