Epic Games lanzará una versión de Fortnite para iPad en la Unión Europea

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Epic Games ya está trabajando para lanzar una versión de Fortnite para iPhone en la Unión Europea, y el juego estará disponible en la próxima Epic Games Store, un mercado de aplicaciones alternativo. La versión de Fortnite para iPhone llegará «pronto», y una versión para iPad también llegará «este año».

La Comisión Europea anunció esta semana que iPadOS, el sistema operativo diseñado para ejecutarse en el iPad, es considerado un guardián digital bajo la Ley de Mercados Digitales (DMA) de la UE. Como resultado, Apple tiene seis meses para cumplir con los requisitos establecidos por la DMA, y ya hemos visto esos requisitos implementados en el iPhone.

A partir de iOS 17.4, los usuarios de iPhone en la Unión Europea pueden descargar aplicaciones de mercados de aplicaciones alternativos en lugar de la App Store, y a partir de iOS 17.5, las aplicaciones están disponibles directamente desde los sitios web de los desarrolladores. Por el momento, solo las aplicaciones de iPhone se pueden descargar fuera de la App Store, pero Apple deberá ampliar esta funcionalidad también al iPad.

En seis meses, los usuarios de la UE podrán descargar aplicaciones de iPad desde mercados de aplicaciones alternativos y desde sitios web. Al igual que las actualizaciones de iPhone, los próximos cambios están limitados a la Unión Europea, y el ecosistema de aplicaciones para iPad funcionará como está en el resto del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más