Escobar Fold 2: Un clon del Galaxy Fold del hermano de Pablo Escobar bajo el lema «R.I.P. Samsung»

Roberto De Jesus Escobar Gaviria, el hermano biológico del capo de la droga Pablo Escobar, está de vuelta con el lanzamiento de un nuevo smartphone plegable: Escobar Fold 2.

Es posible que el nuevo smartphone te resulte familiar, ya que recuerda en gran medida al Samsung Galaxy Fold que podemos ver junto a él, no solamente en diseño sino también en especificaciones técnicas. El Escobar Fold 2 es el sucesor del Escobar Fold, que a su vez se parecía mucho al Royole FlexPai aunque todavía no ha sido lanzado.

Entrada Relacionada

El precio del Escobar Fold 2 es solo 399 dólares, lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que el Galaxy Fold cuesta 2.020 €. Esto no nos sorprende ya que el Royole FlexPai también superaba los 1.000 dólares mientras que el Escobar Fold solo costaba 349 dólares.

En un comunicado de prensa bastante ilegible, Escobar, Inc. dice que quiere convertirse en «el rey del exceso de existencias de dispositivos electrónicos este año. Todas estas fábricas simplemente tienen demasiada tecnología por ahí, nadie está comprando nada en China de las fábricas secundarias. Recortamos los precios y damos a los clientes descuentos directos bajo el paraguas de la marca Escobar».

Todavía es más extraño el vídeo del anuncio del nuevo smartphone. Al igual que el vídeo del del Escobar Fold, el vídeo del Escobar Fold 2 está plagado de chicas ligeras de ropa. Esta vez, sin embargo, utilizan un mazo para aplastar una el Samsung Galaxy Fold, con «RIP Samsung» en la pantalla. Por alguna razón, también destrozan otros smartphones de Samsung.

Escobar, Inc. ya acepta reservas del Escobar Fold 2 aunque, personalmente, nunca compraría un dispositivo que es una copia flagrante del de Samsung con un precio muy inferior. Tiene que haber gato encerrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más