Estas son las novedades que llegarán a Microsoft Teams en marzo

Esta semana supimos que Microsoft está añadiendo información como cumpleaños, cambios de carrera e invitaciones a reuniones pendientes a las tarjetas de perfil de Teams.

Sin embargo, esta no es la única característica prevista para el software de colaboración, ya que la compañía ha actualizado recientemente su hoja de ruta de Microsoft 365 con un montón de nuevas capacidades que también llegarán pronto.

Para empezar, Teams incorpora la «detección de sonidos ultrasónicos» en Windows y Mac. Básicamente, cuando varias personas se unen a una reunión de Teams en la misma sala físicos con sus respectivos micrófonos y altavoces encendidos, se producen ecos y sonidos desagradables debido a que se acopla el audio.

Microsoft soluciona este problema detectando automáticamente si hay más de un portátil cerca en la misma reunión y, si al menos uno tiene el micrófono encendido, los siguientes participantes serán informados y su micrófono y altavoces se silenciarán automáticamente cuando se unan.

Además, Teams en Windows y Mac también tendrá soporte para una política de «Consentimiento explícito de grabación», que es exactamente lo que su nombre indica. Si no das tu consentimiento, el audio, el vídeo y el contenido compartido en tu pantalla no se grabarán.

Por otro lado, los administradores de Teams disfrutarán de una interfaz de usuario más limpia en el Centro de administración de Teams en la web. Los elementos de navegación de la izquierda que no se utilicen con tanta frecuencia se ocultarán por defecto, pero los administradores tendrán la oportunidad de anclarlos si lo desean.

Otras mejoras incluyen que se podrá entrar a reuniones desde la vista de calendario en Apple CarPlay en el iPhone, y habrá más opciones de personalización para los subtítulos en directo, incluida la posibilidad de desplazarse a subtítulos anteriores, hasta un minuto antes.

Todas las características mencionadas anteriormente están previstas para su disponibilidad general en marzo de 2023, pero es importante entender que los plazos mencionados en la hoja de ruta de Microsoft 365 son provisionales, por lo que pueden variar.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más