Este año el Pixel 4 no es el rey de DxOMark

Los chicos de DxOMark han publicado su análisis de las cámaras del Pixel 4.

Los Pixel anteriores generalmente habían  superado a otros dispositivos con una sola cámara en el ranking de DxOMark gracias al procesamiento avanzado de software de Google y a los algoritmos de superresolución.

Este año, con una puntuación total de 112, la cámara trasera del Pixel 4 es una de las más eficaces que ha pasado por DxOMark pero queda en una modesta octava posición, por debajo de sus principales competidores.

El Pixel 4 ofrece uno de los mejores zoom que ha pasado por las manos de DxOMark, así como una buena calidad de imagen en el resto de áreas, incluido el vídeo donde queda en primera posición empatado con el Samsung Galaxy S10 5G.

Sin embargo, la ausencia de una tercera cámara ultra gran angular y un sensor ToF para las tomas de retrato con bokeh impiden al Pixel  conseguir un puesto en lo más alto del ranking de fotografía.

La cámara frontal del dispositivo recibió una puntuación total de 92, también lejos de los mejores de su clase, pero con un sólido rendimiento de fotografía y un excelente sistema de estabilización de vídeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más