Este cojín con forma de batería Li-ion hinchada es lo más geek que verás hoy

En su estado normal, las baterías de nuestros smartphones son rectangulares, pero tienden a hincharse cuando los compuestos químicos de su interior producen gases que se expanden hasta ocupar todo el espacio disponible.

Este fenómeno se puede producir cuando la temperatura de la batería aumenta más de lo debido, normalmente por un mal funcionamiento.

El resultado es una batería que se hincha como si fuera una almohada, así que no nos sorprende que alguien haya tenido la idea de crear un cojín con forma de batería hinchada.

Como se puede apreciar en las fotografías, el cojín tiene el aspecto de una batería convencional de Li-ion que se ha hinchado. Por suerte, en su interior este cojín no alberga ningún compuesto químico, así que no tienes de qué preocuparte 😀

Esta almohada está a la venta en una web llamada RedBubble por 18,50 €, si estás interesado. No he comprado nunca en esta web ni tengo relación con ella, por lo que si decides comprar el cojín (yo lo estoy considerando muy seriamente) es bajo tu responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más