Gmail: Prepárate para anuncios aún más molestos en la bandeja de entrada

Gmail ha empezado a mostrar anuncios más molestos, en medio de las bandejas de entrada de algunos usuarios.

Varias capturas de pantalla publicadas en Twitter muestran mensajes promocionales mezclados con correos electrónicos reales en la web de Gmail, y los usuarios no están muy contentos con ello.

Entrada Relacionada

Aunque Gmail lleva mucho tiempo colocando anuncios en la parte superior de las bandejas de entrada de las secciones Promociones y Social, pero nunca se había atrevido a intercalarlos entre los mensajes.

La nueva colocación hace que sea aún más confuso distinguir entre correos electrónicos reales y anuncios, incluso a pesar de que los anuncios muestran un pequeño icono verde junto a ellos. No está claro si se trata de una prueba o de un despliegue gradual.

 

Además, en las últimas semanas, algunos usuarios de la app móvil de Gmail también han empezado a ver anuncios con odiosas imágenes a tamaño completo en la bandeja de entrada.

 

En respuesta a las preocupaciones de un usuario sobre la colocación de anuncios en medio de la bandeja de entrada en Twitter, la cuenta oficial de Gmail dijo vagamente que «no suena bien» y les dirigió a una página de soporte que explica cómo funcionan los anuncios.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más