Google lanza 3 apps experimentales de fotografía, dos para Android y una para iOS

Google ha lanzado hoy tres nuevas aplicaciones fotográficas, dos de las cuales están disponibles para Android, y una tercera que es exclusiva de iOS. Las aplicaciones se llaman Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies (exclusivo de iOS).

Google explica en un reciente artículo de su blog que «la próxima generación de cámaras tendrá la capacidad de combinar hardware y algoritmos de visión por ordenador que funcionan sobre el contenido semántico de una imagen, permitiendo aplicaciones creativas de fotografía y vídeo móvil radicalmente nuevas».

Entrada Relacionada

Aunque esto puede sonar algo complicado, Google está trabajando en lo que llama «appsperimentos», que son experiencias fotográficas construidas con tecnología experimental.

A continuación vamos a repasar cada una de las nuevas aplicaciones de Google.

 

Storyboard

Storyboard toma cualquier vídeo del teléfono y lo convierte en un cómic de una sola página. La aplicación selecciona automáticamente los fotogramas interesantes dentro del vídeo y aplica uno de los seis estilos visuales. Entonces puedes elegir guardar el diseño o arrastrar hacia abajo para refrescar y producir uno nuevo. Según Google, hay aproximadamente 1.600 millones de posibilidades diferentes para descubrir.

Selfissimo!

Selfissimo! está dirigido a aquellos que no pueden dejar de mirarse. Cuando abres la aplicación, te encuentras con una imagen en blanco y negro de ti mismo, y con cada pose que pongas, la cámara toma automáticamente una foto.

Puedes ser tú solo, con amigos o con tu mascota. Mientras sigas haciendo poses, la cámara seguirá disparando. Al tocar la pantalla, finaliza la sesión y puedes revisar la hoja de fotografías resultante.

Scrubbies

La última aplicación sólo está disponible para iOS en este momento y permite manipular fácilmente la velocidad y sentido de reproducción de vídeo para crear bucles de vídeo que resaltan acciones, capturan caras graciosas y reproducen momentos.

Descargas: Storyboard | Selfissimo |  Scrubbies (iOS solamente)

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más