La nueva máquina dispensadora de Subway escucha lo que dices y responde tus preguntas

Subway vende sándwiches precocinados en «frigoríficos inteligentes» que, según dice la compañía, pueden escucharte y responder a tus preguntas.

Su frigorífico inteligente utiliza procesamiento del lenguaje natural para que «los clientes puedan hablar directamente con el frigorífico inteligente y preguntar sobre cualquiera de los productos que hay dentro».

Subway dijo que instaló su primer «frigorífico inteligente interactivo y totalmente desatendido» en la Universidad de California en San Diego en septiembre, con sándwiches abastecidos cada día por el personal de una tienda Subway local.

Subway afirma que los primeros comentarios han sido «extremadamente positivos», y los estudiantes han destacado la comodidad de la nevera, que no está sujeta a horarios de apertura como sus tiendas normales.

Subway afirma que ya ha visto un «gran interés» en las neveras inteligentes por parte de sus franquiciados y que en el futuro podrían implantarse en lugares como aeropuertos, campus universitarios y hospitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más