La Pantalla Azul de la Muerte de Windows 11 se vuelve negra

Microsoft está cambiando su famosa Pantalla Azul de la Muerte (BSOD) a una pantalla de color negro en Windows 11.

Microsoft ha lanzado la vista previa de Windows 11 a principios de esta semana, pero la nueva Pantalla Negra de la Muerte aún no está totalmente habilitada.

Entrada Relacionada

Todo apunta a que Microsoft utilizará una Pantalla Negra de la Muerte para Windows 11, en línea con las nuevas pantallas negras de inicio de sesión y de apagado.

Es el primer cambio importante en la BSOD desde que Microsoft añadió una cara triste a la pantalla en Windows 8 en 2012, y los códigos QR en 2016.

Microsoft introdujo por primera vez la BSOD en Windows 3.0, ofreciendo una forma a los expertos técnicos de diagnosticar los fallos de hardware y memoria. La BSOD suele incluir un volcado de datos que puede ayudar a los administradores a analizar qué fallo del sistema ha causado la pantalla azul.

Aunque Microsoft muestra ahora una Pantalla Negra de la Muerte en Windows 11, la pantalla es idéntica a la que se encuentra en Windows 10 por lo demás. La cara triste se mantiene, al igual que el código de parada y el volcado de fallos.

La vista previa actual de Windows 11 incluye una BSOD verde, un color que Microsoft ha estado utilizando para las builds de Windows Insider desde 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más