La pantalla del OnePlus 6 llegará con «notch» según el último firmware beta de OxygenOS

Nos gusten o no, las pantallas con recorte en la parte superior (el llamado «notch») se están convirtiendo en una tendencia imparable. Aunque el precursor de este diseño fue el Essential Phone, el mérito de su popularización recae sobre el iPhone X de Apple.

Recientemente, muchos fabricantes se han unido a este diseño de pantalla y, hoy, los chicos de XDA Developers han descubierto tras un análisis de un nuevo firmware que el OnePlus 6 también se unirá a la moda del «notch». 

OnePlus ha liberado hoy la primera versión de Android 8.1 Oreo para el OnePlus 5T en forma de OxygenOS Open Beta 4. En este firmware, los chicos de XDA han encontrado pruebas de que el nombre en clave del OnePlus 6 será «enchilada.»

La siguiente imagen llamada «screendecor_up_img_enchilada_1» forma parte del firmware, y parece ser un overlay para que los ingenieros de OnePlus puedan probar cómo se verán las aplicaciones en el OnePlus 6. La forma recuerda claramente el recorte superior de la pantalla.

Este tipo de imagen también se encontró en los ficheros del firmware del Huawei P20, que según las imágenes de prensa que se han filtrado recientemente, llegará con «notch»

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más