La startup Mirror ofrecerá sesiones con un entrenador personal en su espejo interactivo de 1.500 dólares

La startup ‘Mirror’ ha anunciado que comenzará a ofrecer sesiones de entrenamiento personal utilizando su espejo interactivo con pantalla LCD que cuesta 1.500 dólares.

El espejo no solamente muestra tu imagen, como cualquier otro espejo, sino que te permite recibir las instrucciones para entrenamientos.

En su forma de uso habitual, funciona de la misma manera que una aplicación de entrenamiento habitual con lecciones y vídeos, bajo una suscripción de 30 dólares al mes.

Ahora, además de estas sesiones de ejercicios, la compañía comenzará a centrarse en la prestación de servicios de entrenamiento personal. Podrás tener un entrenador personal que te guiará a través de los ejercicios para una sesión de entrenamiento que sea personalizada para ti.

Los usuarios conectarán con un entrenador personal a través de las herramientas de vídeo y micrófono incorporadas en el espejo. Esto significa que tanto el entrenador como el usuario pueden verse y hablar entre sí a través del espejo, lo que permite al entrenador dirigirte mientras haces ejercicio en casa.

Los usuarios serán emparejados con un entrenador personal en función del entrenamiento que desean hacer y de su horario.

«Estamos democratizando experiencias de fitness de primera calidad y dando acceso a los mejores entrenadores, sin importar dónde vivas o cuán ocupada esté tu agenda», dijo Brynn Putnam, fundadora y directora ejecutiva de la compañía.

A pesar de que el precio del servicio de entrenamiento personal no está fijado, se espera que sea de alrededor de 40 dólares por cada sesión de 30 minutos.

El servicio está pensado para clientes interesados en mejorar o mantener su forma física pero que agradecen que alguien les guíe de forma remota en lugar de tener que ir a un gimnasio o tener un entrenador que se desplace a su domicilio.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más