La Vista Inmersiva de Zoom hace que las reuniones virtuales sean un poco más reales

Zoom ha lanzado una nueva función llamada Vista Inmersiva que modifica el fondo de la imagen en las videollamadas para que se parezcan un poco más a una reunión real.

Zoom anunció la función el año pasado en su conferencia Zoomtopia, pero ahora ya está disponible para las cuentas Free y Pro que asistan a reuniones y seminarios web con un máximo de 25 participantes.

La Vista Inmersiva se apoya en las funciones de fondo virtual que ya tiene Zoom, pero sitúa a los asistentes en una variedad de escenas virtuales incorporadas, como una sala de juntas, una galería de arte o un aula.

Zoom dice que los anfitriones también pueden cambiar el tamaño de los asistentes, moverlos por la escena y subir sus propias escenas si se cansan de las opciones de Zoom.

 

En teoría, se puede utilizar cualquier imagen como fondo de Immersive View, pero Zoom afirma que los mejores resultados se obtienen si se cumplen las recomendaciones de tipo de archivo, relación de aspecto y resolución que tiene para los fondos virtuales.

n el caso de las llamadas de más de 25 personas, el resto de los participantes aparecerán en una franja de miniaturas de vídeo en la parte superior de la escena.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más