La Xbox Series X se lanzará sin Halo Infinite: El juego se retrasa a 2021

La llegada del esperado título Halo Infinite se retrasa hasta el año 2021, lo que significa que se perderá el lanzamiento de la Xbox Series X a finales de este año.

Esta es una decisión que deja a Microsoft sin uno de los juegos más esperados de la nueva consola, al menos durante unos meses más de los previsto.

Entrada Relacionada

El jefe del estudio Chris Lee explica a qué se debe este retraso:

La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a las dificultades de desarrollo, incluyendo los continuos impactos producidos por el COVID que nos afectan a todos este año

Quiero reconocer el duro trabajo de nuestro equipo en 343 Industries, que ha mantenido su compromiso de hacer un gran juego y encontrar soluciones a los retos de desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o para el éxito general del juego que lo lancemos estas navidades.

Halo Infinite fue revelado el mes pasado, aunque fue criticado en algunos círculos por no tener un aspecto gráfico suficientemente avanzado. Hubo un par de capturas de pantalla realmente malas que no le hicieron ningún favor al juego:

Esto deja a Microsoft sin unos de sus juegos más importantes durante el lanzamiento de la consola, que se prevé que ocurrirá en noviembre. Otros juegos como The Medium y Scorn sí que están listos para su lanzamiento, según una entrada de blog de Microsoft, pero no son tan llamativos como un nuevo juego de Halo.

La PS5, por otro lado, debutará con el esperado Spider-Man: Miles Morales a finales de este año, así como Deathloop de Bethesda.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más