LG apuesta fuerte por los videojuegos con sus televisores OLED de 2020

Los televisores para sacar el máximo partido a los juegos de ordenador y de consola están haciendo acto de presencia en la feria CES de este año, y LG ha anunciado su serie de televisores OLED de 2020 que viene con la tecnología G-Sync.

LG ya ofrecía G-Sync en sus televisores OLED de 2019, pero el año pasado LG llevó G-Sync a sus televisores a través de una actualización. De hecho, no anunció que G-Sync iba a llegar hasta finales de noviembre y no envió las actualizaciones hasta unos días más tarde.

Entrada Relacionada

Los televisores de LG de 2020 llegan con dicha tecnología de fábrica, por lo que los aficionados a los juegos que se hagan con un televisor de LG podrán aprovechar una imagen sin estelas y con un lag de entrada extremadamente bajo para una experiencia de juego más suave.

LG compara el lag de sus televisores con lo que podrías ver en «monitores de escritorio caros para juegos». Con este movimiento, LG está claramente tratando de hacerse con una parte del mercado de los juegos de PC.

Aunque LG dirige sus mensajes a los jugadores de PC destacando las capacidades de G-Sync, los jugadores de consola también están en el punto de mira. Todos los televisores que ofrecen G-Sync también ofrecen funcionalidades como el modo HGiG para una mejor experiencia de juego HDR.

Los nuevos televisores también cuentan con la tecnología ThinQ de IA, lo que significa que puedes interactuar mediante la voz para ciertas tareas. LG ofrecerá estos televisores en distintos tamaños que irán desde 48 pulgadas hasta 88 pulgadas, aunque no se ha concretado qué tamaños ofrecerán la tecnología G-Sync.

Por el momento, no hay fecha de salida de los nuevos televisores, aunque cabe esperar que todavía tarden unos meses en llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más