Lo más raro que verás hoy es este tercer brazo artificial para sujetar el móvil

Quizás algún día desarrollemos una nueva extremidad para sujetar el móvil dejando las otras dos manos libres pero, hasta que eso ocurra, el fabricante japonés Thanko ha ideado una alternativa de lo más curiosa.

Thanko es un fabricante de artilugios que a veces son increíblemente útiles, pero la mayoría de las veces son simplemente muy extraños. Uno de sus éxitos anteriores es un aparato de aire acondicionado para las axilas que funcionan con pilas y prometen librarte de las embarazosas manchas de sudor en las camisas.

El nuevo soporte de Thanko se sujeta a la muñeca mediante una correa de velcro. Un brazo articulado giratorio sujeta con seguridad el smartphone mediante una abrazadera ajustable.

 

Es una idea sencilla y bastante útil si puedes soportar la vergüenza de que te vean llevando uno de estos aparatos en público.

Thanko sugiere algunos usos, como para montar en bicicleta, agarrarte a un asidero en el autobús o el metro, o utilizar una cámara réflex con las dos manos teniendo el teléfono a mano. Incluso es una forma útil de prestar atención al teléfono mientras se teclea.

¿Su precio? Parece que cuesta tan solo 15 euros. Un chollo, oiga.

Ver comentarios (0)

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más