Los futuros dispositivos de Fitbit podrían servir para pagar en tiendas

Fitbit, la compañía más importante en dispositivos de salud, ha anunciado la adquisición de Coin, la compañía detrás de una tarjeta de crédito «inteligente» que puede almacenar digitalmente todas tus tarjetas de crédito en un único dispositivo.

Fitbit no está comprando Coin por su dispositivo Coin 2.0, sino que este queda fuera del trato. Coin afirma que sus productos actuales podrán seguir utilizándose hasta que sus baterías internas se acaben.

Entrada Relacionada

El interés de Fitbit en Coin es por el trabajo de la compañía en formas de pago con dispositivos wearables. No es difícil imaginar el uso de una futura pulsera Fitbit para realizar compras – a fin de cuentas, los relojes inteligentes ya lo hacen. Y el UP4, un producto de su gran rival Jawbone ya puede hacer pagos móviles con tarjetas American Express.

Fitbit ha explicado abiertamente que es tarde para integrar la tecnología de Coin en cualquier producto que vaya a ser lanzado este año. En una nota de prensa, la compañía ha reconocido que «no hay planes de integrar la tecnología de pagos con dispositivos wearables de Coin en los productos previstos para 2016.»

Eso deja la puerta abierta a que veamos los primeros productos el año que viene, ya que la compra de Coin «acelera la capcidad de Fitbit de desarrollar una solución de pago por NFC» que podría ser integrada en la familia de pulseras de Fitbit. | Fuente: The Next Web

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más