Los habitantes de Texas en Estados Unidos ya no pueden acceder a Pornhub

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Los habitantes del estado de Texas en Estados Unidos ya no pueden acceder a Pornhub. Al tratar de hacerlo, recibirán un extenso alegato en contra de las leyes de verificación de edad.

Las leyes que requieren verificación de edad en sitios de entretenimiento para adultos han entrado en vigor en estados como Luisiana, Misisipi, Virginia, Utah, Montana y Carolina del Norte.

Sin embargo, la ley de verificación de edad de Texas se estancó cuando un grupo de defensores de la industria de adultos y empresas desafiaron la legislación, lo que llevó a un juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. a dictaminar que la aplicación podría dañar las protecciones de la libertad de expresión. La semana pasada, el Tribunal de Apelaciones de EE. UU. dictaminó que Texas puede hacer cumplir esta ley.

Aunque estas leyes tienen la intención de prohibir que los menores accedan a contenido para adultos, grupos de defensa como la Electronic Frontier Foundation y el think tank R Street han estado en contra de las verificaciones de edad en los sitios web porque pueden amenazar la seguridad de los datos y el anonimato.

En lugar de implementar controles de edad, que Pornhub ha calificado como «aleatorios y peligrosos», el sitio simplemente ha bloqueado el acceso en los estados con tales leyes.

Como el software de verificación de edad requiere que los usuarios entreguen información extremadamente sensible, abre la puerta al riesgo de violaciones de datos. Independientemente de si tus intenciones son buenas o malas, los gobiernos históricamente han tenido dificultades para proteger estos datos.

Estos cambios en las regulaciones llegan en un momento en que el acceso a las plataformas online está en debate en el Congreso. La Ley de Seguridad en Línea para Niños y proyectos de ley similares están ganando impulso en el Congreso después de numerosas reuniones con empresas tecnológicas sobre la seguridad de los niños en Internet. La preocupación general es que muchas de estas iniciativas de seguridad podrían salir mal cuando las apliquen actores malintencionados.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más