Más de 10.000 unidades vendidas del Samsung Gear S en su primer día a la venta en Corea

La idea de un reloj inteligente que no necesita estar emparejado a un teléfono para hacer llamadas o guiarte hasta tu destino suena muy atractiva, y el Samsung Gear S es, sin duda, el reloj más inteligente del momento.

En Corea del Sur, país natal de Samsung, los usuarios parecen estar encantados con el nuevo dispositivo, ya que solo en un día se han vendido 10.000 unidades de este reloj. El Gear S salió a la venta el 5 de noviembre a través de los operadores SK Telecom y KT, y es probable que se hayan vendido ya más de 20.000 unidades.

El Gear S tiene una pantalla Super AMOLED de 2″, un procesador de dos núcleos Exynos, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, y batería de 300 mAh. Lleva sistema operativo Tizen, e incorpora chips de Wi-Fi y GPS, ranura SIM con soporte 3G, sensor de ritmo cardíaco, sensor ultravioleta, barómetro y brújula.

Se puede emparejar con cualquier teléfono Samsung que corra Android 4.3 o superior, siempre que soporte Bluetooth 4.0 Low Energy. Ahora bien, emparejarlo con un teléfono es algo opcional, pero necesario la primera vez que enciendes el Gear S.  |  Fuente: Sammobile

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más