Microsoft anuncia el Lumia 535, un teléfono asequible con pantalla 5″ y cámaras de 5MP

Los rumores que hablaban de un inminente anuncio del Lumia 535 se han confirmado y Microsoft ha anunciado hoy los teléfonos Microsoft Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM, con sistema operativo Windows Phone 8.1, y un precio bastante asequible.

Se trata de los primeros teléfonos de la compañía que abandonan la marca «Nokia Lumia» y pasan a llamarse «Microsoft Lumia».

Ambos teléfonos cuentan con unas características bastante sencillas: procesador Qualcomm Snapdragon 200 con cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD, pantalla IPS de 5″ con resolución 960×540 píxeles (220 ppp) protegida por Gorilla Glass 3, cámara principal de 5 MP f/2.4, y cámara frontal de 5 MP gran angular.

Los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM comenzarán a comercializarse este mes de noviembre y estarán disponibles en verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro.

Los precios para los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM variarán según mercado y operador, pero rondarán los 110 EUR antes de impuestos y subvenciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más