Las fotografías y características del Microsoft Lumia 535 se han filtrado [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hemos venido escuchando que Microsoft va a lanzar u nuevo dispositivo Lumia que no llevará la marca Nokia por ningún lado. Microsoft ya ha confirmado el evento #MoreLumia para el 11 de noviembre, y el hecho de que ya no utilizará la marca Nokia en los dispositivos Lumia.

Ahora se han filtrado fotografías y especificaciones del Microsoft Lumia 535, que nos da una buena idea de lo que Microsoft podría anunciar en el evento de mañana. Parece que las fotografías muestran una maqueta del Lumia 535, en lugar de una unidad operativa, pero nos permiten hacernos una idea de su apariencia.

La serie Lumia 5xx es muy popular gracias a su precio competitivo y sus especificaciones bastante razonables, por lo que Microsoft aprovechará este tirón.

Según las especificaciones que se han filtrado, el Lumia 535 tendrá un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz, con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Podría llevar una pantalla qHD de 5″, cámara trasera de 5MP, y cámara frontal VGA, SIM dual,batería de 1.900 mAh y un peso de 146 gramos.

Si estas especificaciones son correctas, el dispositivo irá encaminado a la gama baja del mercado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario