Microsoft no va a vender más licencias de Windows 10

Microsoft dejará de vender licencias de Windows 10 a finales de mes, según ha anunciado en múltiples lugares donde informa que pondrá fin a las descargas digitales de Windows 10 el 31 de enero de 2023.

Si quieres comprar una licencia después de esa fecha, tendrás que conseguirla en otros lugares que no sean Microsoft.

Entrada Relacionada

Aunque Microsoft dejará de vender licencias de Windows 10, el sistema operativo seguirá recibiendo soporte durante los próximos dos años.

 El 31 de enero de 2023 será el último día que se venda esta descarga de Windows 10. Windows 10 seguirá recibiendo soporte técnico hasta el 14 de octubre de 2025 con actualizaciones de seguridad que ayudan a proteger tu PC contra virus, spyware y otro malware.

 

¿Cómo podrás hacerte con Windows 10?

La única posibilidad será comprar licencias existentes de Windows 10 en tiendas de terceros. Si tú o alguien que conoces quiere o necesita una licencia de Windows 10, puedes encontrar licencias tipo OEM en lugares como VIP-URcdkey o GoDeal24.

La decisión de Microsoft de dejar de vender licencias de Windows 10 no es tan sorprendente. Hace unas semanas, la compañía de Redmond puso fin al soporte para Windows 8 y Windows 7. No es difícil deducir que Microsoft quiere hacer de Windows 11 el único sistema operativo que se puede comprar oficialmente.

Windows 11 ha mejorado mucho desde su lanzamiento a finales de 2021. Dicho esto, todavía hay una buena cantidad de gente que puede no querer actualizar a Windows 11 o no puede debido a los estrictos requisitos de hardware.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más