Microsoft va a incorporar por fin una función de grabación de pantalla a Windows

La herramienta Recortes de Windows 11 se actualizará pronto para incluir la grabación de pantalla, lo que significa que los usuarios no tendrán que depender de la barra de juegos de Xbox o de herramientas de terceros para grabar sus pantallas.

Los usuarios de la beta de Windows 11 ya han empezado a tener acceso a la herramienta de Recortes actualizada, y la nueva opción de grabación permitirá grabar una pantalla entera o incluso una sección recortada.

Entrada Relacionada

La actualización llega más de cuatro años después de que Microsoft introdujera por primera vez una nueva experiencia de captura de pantalla para Windows.

 

«Sabemos que la herramienta Recortes es una de las aplicaciones favoritas de la comunidad Insider, por lo que estamos muy contentos de introducir un grabador de pantalla integrado en esta actualización», explica Dave Grochocki, principal responsable de producto de las aplicaciones de Windows Inbox.

«Snipping Tool siempre ha hecho que sea rápido y fácil capturar y compartir contenido desde tu PC, y con la grabación de pantalla incorporada, estamos ampliando estas capacidades a aún más tipos de contenido.»

La función de selección de región será útil para quienes sólo quieran capturar una aplicación en lugar de toda la pantalla.

Microsoft acaba de empezar a probarlo en el canal de desarrollo de Windows 11, por lo que es probable que pasen semanas o meses antes de que esta herramienta de recorte se ponga a disposición de todos los usuarios de Windows 11. Aún así, es una gran noticia que Windows tenga por fin un grabador de pantalla integrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más