💸 ¡Cupones AliExpress! ¡Cupones válidos del 1 al 7 de abril para una selección de productos! [ Saber más ]
Motorola anunció la semana pasada Moto One, su primer smartphone con Android One que llegará en los próximos meses a España con un precio de 299 euros.
El Moto One lega con pantalla HD+ de 5.9″ con ratio 19:9 y muesca en la zona superior, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower
💸 ¡Cupones AliExpress! ¡Cupones válidos del 1 al 7 de abril para una selección de productos! [ Saber más ]
En el apartado fotográfico, Motorola ha desvelado que cuenta con una cámara principal dual de 13MP y una cámara frontal de 8MP.
Hemos tenido oportunidad de pasar algunos minutos con este smartphone y, en este vídeo, os contamos nuestras primeras impresiones sobre el dispositivo.