Motorola anuncia el nuevo Moto X4 con pantalla de 5.2″, Snapdragon 630 y cámara dual

Motorola ha presentado hoy el nuevo Moto X4, que supone el regreso de la serie Moto X a la que muchos dábamos por desaparecida.

El Moto X4 llega con una pantalla IPS de 5.2″ con resolución Full HD, debajo de la cual encontramos el lector de huella dactilar que, a pesar de su aspecto, no hace las funciones de botón de inicio.

En el interior del Moto X4 encontramos un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, con cuatro de ellos a 2.2GHz. El dispositivo llega en dos versiones: 3GB de RAM / 32GB de almacenamiento o, si quieres algo más potente, 4GB de RAM / 64GB de almacenamiento.

En la parte de atrás encontramos una configuración de cámara dual con un flash LED de doble tono. Los sensores son de 12MP (angular estándar) + 8MP (gran angular, 120 grados) con aperturas de f/2.0+f/2.2, y permiten aplicar efectos como el desenfoque del fondo, el cambio selectivo de color o incluso cambiar el fondo de la imagen por otro.

Segun Motorola, esta cámara es inteligente ya que, si apuntas a un monumento o un objeto, te pregunta si quieres aprender más sobre el. También es capaz de escanear una tarjeta de visita y añadir la información del contacto a tu agenda.

La cámara frontal tiene un sensor de 16MP y una apertura f/2.0, y llega con una funcionalidad de filtros faciales que permite crear una capa de animaciones a tus fotos y vídeos, así como un modo de selfie con poca luz.

El Moto X4 cuenta con un cuerpo de cristal y metal protegido por Gorilla Glass, y posee resistencia al agua IP68. Su batería es de 3.000 mAh, y posee TurboCharge para carga rápida.

En el apartado software, Motorola ha incorporado algunas funcionalidades interesantes como la posibilidad de conectarse a cuatro altavoces Bluetooth a la vez, realizar una captura de la pantalla colocando tres dedos sobre la pantalla en cualquier momento y acceder a sitios web con contraseñas mediante el lector de huella.

Además, el Moto X4 es el primer smartphone que llega con integración de Amazon Alexa.

En cuanto a disponibilidad y precio, llegará a Europa en septiembre por 399 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más