MWC 2021 abre sus puertas al público con un pase por solo 21 euros

⏰ Actualización 20/5: Según nos ha comunicado la organización, «el MWC no se abre al público general, si no a trabajadores de sectores de interés.»


Hasta ahora, Mobile World Congress ha sido un evento enfocado únicamente al público profesional.

El alto coste de la entrada, que parte de 699€ en su modalidad básica, ha hecho que solamente profesionales del sector puedan asistir, en muchos casos invitados por las empresas expositoras, que cuentan con entradas gratuitas para clientes.

Sin embargo, el fantasma de la pandemia ha llevado este año a la organización a abrir el evento al público general rebajando el precio de la entrada a 21€ por tiempo limitado.

La organización de MWC21 hace un llamamiento en su página web a los profesionales de la industria, incluyendo la automoción, el transporte, la fabricación y a los medios de comunicación para que aprovechen esta oferta, aunque entendemos que cualquier persona podrá acceder.

Junto con este incentivo, las personas que reciban este descuento para el MWC21 obtendrán también un descuento del 50% para futuros acontecimientos del MWC Barcelona hasta el 2024.

MWC 2021 se celebrará desde el 28 de junio hasta el 1 de julio en Barcelona, aunque este año contará con ausencias importantes como Samsung, Qualcomm, Google o Sony, que ya han anunciado que no asistirán al evento debido a la pandemia.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más