No, el CEO de Foxconn no sostiene en la mano un prototipo del iPhone 11

Ben Geskin, conocido por publicar diseños conceptuales y, en muchas ocasiones, hacerlas pasar por filtraciones con un lenguaje ambiguo, ha publicado hoy un tweet que incluye la foto de un teléfono que él pensaba que podría ser el iPhone 11.

A primera vista, esto parecía creíble teniendo en cuenta que el teléfono estaba en manos del CEO de Foxconn. Foxconn es el principal fabricante de Apple y ensambla la mayoría de las unidades iPhone.

El ejecutivo acudió a una conferencia de prensa para anunciar que se presentaba a la presidencia de Taiwán. El teléfono se puede ver a los 45 segundos de que comience el video, y de nuevo modelo en 1:15.

El diseño de la cámara trasera se ve un poco diferente de lo que esperaríamos encontrar en la parte posterior de un iPhone XS o iPhone XS Max, y el teléfono en sí no se parece a ninguno de los teléfonos móviles de Apple 2018.

Sin embargo, el módulo de la cámara trasera no tiene el aspecto cuadrado que esperamos que tenga la configuración de cámara triple del iPhone 11.

Esto es asi porque, en realidad, el dispositivo en la mano de Gou era en un iPhone XS que llevaba una funda, como ha reconocido el propio Geskin en un tweet posterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más