OnePlus anuncia que lanzará un televisor inteligente en 2019

💿 ¡Oferta especial de Pascua! ¡Windows 11 por solo 13,45€ y Office 2021 Pro por 25,25€! [ Saber más ]

Tras el éxito cosechado con sus smartphones, OnePlus, con sede en Shenzhen, está buscando llevar su negocio al siguiente nivel con el lanzamiento de una televisión inteligente en 2019.

El CEO Pete Lau acudió a los foros oficiales de OnePlus para hablar sobre un nuevo dispositivo de entretenimiento, afirmando que la compañía está «construyendo un nuevo producto con el diseño estrella, la calidad de imagen y la experiencia de audio de primera calidad de OnePlus para conectar más fácilmente el hogar». Continuó diciendo: «Nosotros lo llamamos así: OnePlus TV».

En el anuncio, que iba acompañado de una imagen con las palabras «Our Next Step Forward» (Nuestro siguiente paso adelante), Lau declara que la compañía quiere «llevar el entorno doméstico al siguiente nivel de conectividad inteligente», afirmando que «la televisión tiene el potencial de ser mucho más que el lugar donde ves tus programas favoritos». 

Citando sus últimos cinco años de experiencia en la fabricación de teléfonos inteligentes y en el desarrollo de sistemas operativos como base para su entrada en la sala de estar, la compañía planea hacer un buen uso de sus habilidades para la «simplicidad, la eficiencia y la funcionalidad inteligente» en la creación del televisor, y eso es sólo el principio.

«Durante los próximos cinco años, los desarrollos en 5G y la Inteligencia Artificial ofrecerán un escenario aún mayor para pensar en cómo mejorar la vida tal y como la conocemos», dijo Lau, afirmando además que «al continuar nuestra exploración implacable de mejorar el mundo que nos rodea, nos gustaría dar el primer paso en la construcción de una experiencia humana conectada».

En la actualidad, no se sabe si el fabricante planea lanzar el televisor OnePlus fuera de su China natal, aunque probablemente podamos asumir que se venderá en los mismos territorios en los que la compañía vende actualmente sus teléfonos.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más