OnePlus busca 100 personas para unirse a la exclusiva beta cerrada de OxygenOS para el OnePlus 6T

Todos los dispositivos de OnePlus salen de fábrica con una versión estable de HydrogenOS u OxygenOS, pero la compañía tiene un programa llamado Open Beta que permite a los usuarios probar futuras versiones del software.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Además de esta versión beta pública, existe una «beta cerrada» a la que solo tienen acceso un número limitado de personas. Normalmente son solo trabajadores internos o personas cercanas a OnePlus las que prueban las versiones beta cerradas, ya que la compañía quiere limitar el riesgo de filtraciones.

Sin embargo, esta semana la compañía ha anunciado que está buscando gente para probar las actualizaciones de la beta cerradas del OnePlus 6T. En concreto, OnePlus busca a 100 personas que se unan al programa de beta cerrada de OxygenOS para OnePlus 6T. 

OnePlus explica que este grupo tendrá que ser capaz de mantener las cosas en secreto ya que estarán probando actualizaciones de software «semanas o incluso meses antes de que sean lanzadas al público».

Debido a este requisito, los miembros seleccionados deberán firmar un acuerdo de confidencialidad para poder formar parte de este programa beta cerrado. También hay que tener en cuenta que ser parte de este programa necesitarás flashear las builds con bastante frecuencia y en algunas ocasiones esto requerirá una instalación limpia.

Si estás dispuesto a probar la beta cerrada y dar información al equipo de OnePlus sobre el funcionamiento, puedes rellenar este formulario de solicitud de participación y cruzar los dedos para ser uno de los 100 afortunados.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más