💻 ¡Ofertas del Black Friday! ¡Office 2021 Pro disponible a 29,28€! ¡Paga una vez y úsalo de por vida! [ Saber más ]
Durante una sesión AMA (Ask Me Anything) en Reddit, dos empleados de OnePlus han confirmado que la próxima iteración del One, el OnePlus Two, debería llegar en el segundo o tercer trimestre de 2015.
Además de la orientación sobre la posible fecha de salida, los chicos de OnePlus han comentado que han escuchado a los usuarios que piden un terminal más pequeño y que están pensando en ello.
🎟️ AliExpress Black Friday: ¡Cupones exclusivos de Teknófilo con hasta 70€ de descuento! [ Saber más ]
También han indicado que están probando productos en otras categorías más allá de teléfonos, como tablets y relojes inteligentes. Puedes leer toda la conversación en Reddit.