Opera anuncia Touch, un navegador web que puede ser manejado con una sola mano

Opera ha anunciado un nuevo navegador web para Android llamado Opera Touch, que ha sido diseñado para ser utilizado con una sola mano y mejorar la compartición de contenido entre el navegador del dispositivo móvil y del ordenador de escritorio.

El nuevo navegador web se abre con el campo de búsqueda seleccionado y el teclado abierto, de forma que puedes empezar a escribir inmediatamente. 

Entrada Relacionada

También encontramos un Botón de Acciones Rápidas en la parte inferior de la pantalla que da acceso a un buen número de acciones cuando lo mantienes pulsado, como cambiar entre pestañas, recargar la página o ir hacia atrás, sin tener que alargar el dedo para llegar a la parte superior de la pantalla.

Opera Touch también incluye otras funcionalidades como un bloqueador de anuncios, protección frente a webs de minan criptomoneda, escáner de QR y código de barras, etc.

Otra funcionalidad que incluye es Flow, que permite intercambiar enlaces entre Opera Touch para móvil y escritorio. La conexión se establece entre ambos navegadores escaseando un código QR, y no es necesario crear ninguna cuenta para sincronizar la información.

Una vez enlazados ambos navegadores, los usuarios pueden intercambiar enlaces entre ambos navegadores de forma segura.  Fuente: Opera

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más