OPPO firma acuerdos con seis fabricantes para que utilicen su carga rápida VOOC Flash Charge

OPPO ha anunciado que otorgará licencias de su tecnología VOOC Flash Charge (incluida la tecnología SuperVOOC Flash Charge) a otras compañías.

Actualmente hay más de 100 millones de dispositivos móviles de OPPO en todo el mundo que utilizan la carga rápida VOOC. OPPO afirma que ha firmado acuerdos licenciando patentes a seis fabricantes de equipos y terminales.

En el futuro, OPPO ampliará gradualmente su licencia de VOOC Flash Charge para que los socios puedan desarrollar productos más innovadores y atender mejor a los consumidores. 

Mediante la concesión de licencias de su tecnología, OPPO busca impulsar el desarrollo de la industria de carga rápida y construir un ecosistema de carga VOOC junto a otros socios de la industria y ofrecer une verdadera experiencia de carga rápida a los consumidores de todo el mundo.

SuperVOOC Flash Charge  fue anunciada por primera vez en Mobile World Congress en 2016. En 2018, dos dispositivos de OPPO incluyeron SuperVOOC Flash Charge entre sus tecnologías. EL Find X y el RX17 Pro pueden garantizar velocidades de 50W para cargar completamente el dispositivo en sólo 35 minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más