Pixel 4: Google trabajó con fotógrafos de boda para desarrollar el modo Belleza

Para desarrollar la funcionalidad de retoque facial del Pixel 4, Google trabajó con los profesionales que están más familiarizados con hacer que la gente se vea bien: los fotógrafos de bodas.

Isaac Reynolds, jefe de producto de la cámara Pixel, ha explicado las decisiones sobre el retoque facial. «Hay ciertas líneas que no cruzaremos, como hacer las caras más delgadas, los labios más grandes y las narices más pequeñas.»

Para evitar todo eso pero aún así encontrar la forma de hacer que la gente se vea lo mejor posible, incorporaron a fotógrafos de bodas en el equipo.

Ese es el momento más importante de tu día más importante en el que tienes que verte bien porque vas a estar mirándolo el resto de tu vida. Y les preguntamos: ‘¿Qué haces por la gente el día de su boda cuando ya han puesto todo su esfuerzo en hacerse ver increíble?,’ al igual que mucha gente hace cada mañana, y tratamos de emular lo que estaban haciendo.

Reynolds también afirma que el equipo se ha preocupado particularmente por el suavizado de la piel.

Hay matices en la forma en que se suaviza la piel porque existen los llamados dominios de frecuencia, pero básicamente hay características muy, muy pequeñas en el rostro como poros y eso es una frecuencia muy alta. Así que el equipo quiere eliminar «cómo eres hoy, que no eres tú»

Intentamos capturar el brillo, que tiene mucho que ver con la exposición en el mapeo de tonos y un poco de suavizado de la piel, y termina haciendo que la gente se vea como se ve a sí misma. La mayoría de las personas se sitúan a un metro y medio de distancia de un espejo, se miran por la mañana y dicen: Me veo bien’.

Para selfies, Google ha activado por primera vez el retoque facial de forma predeterminada en el Pixel 4. Google es consciente de que las personas valoran verse bien en las  fotos por encima de la precisión, especialmente si tienen un mal día de piel y van a compartir esas fotos en los medios sociales.  |  Fuente: The Verge

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más