Pixel Watch: El primer smartwatch de Google ya es oficial (pero no llega a España)

Después de años de rumores, Google finalmente ha anunciado el Pixel Watch en su evento de hardware de octubre de 2022.

Aunque pudimos echarle un primer vistazo a principios de este año en la conferencia de desarrolladores en mayo, el nuevo Pixel Watch está oficialmente aquí, aunque por el momento no llegan a España.

Aunque Google no ha entrado mucho en las especificaciones en el escenario, sabemos que tiene una caja grande y redondeada de 1,6″ (41 mm) y un diseño único de correa intercambiable.

El reloj está equipado con una pequeña pantalla de 1,2″, que alcanza un máximo de 1.000 nits de brillo en exteriores y cuenta con un modo de pantalla siempre activa. 

Los usuarios pueden elegir entre tres opciones de colores principales, y entre docenas de colores diferentes, texturas, telas, cuero o bandas de metal para combinar con cualquier estilo o estado de ánimo. La caja principal viene en oro champán, negro mate o plata pulida.

El Pixel Watch es resistente al agua hasta 50 metros, viene con Gorilla Glass en la parte delantera y trasera, una caja de acero inoxidable y el último y mejor sensor de frecuencia cardíaca de Fitbit.

 

En el interior de la carcasa, reciclada en un 80 por ciento, encontrarás Wear OS 3.5 funcionando con chip Samsung Exynos 9110 y un coprocesador Cortex M33.

Hay 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, modelos con WiFi o conectividad celular, multitud de sensores de salud, un botón lateral con una corona digital, y mucho más, todo ello con una duración de la batería de 24 horas.

En la página de producto de Google se confirma la batería interna de 294 mAh con carga rápida, que ofrece hasta un 50% de carga en sólo 30 minutos.

Al ser el primer Pixel Watch de Google con una profunda integración con Fitbit, puede hacer todo lo que hace tu pulsera Fitbit y mucho más.

 

Google confirmó que funciona con la detección de choques, las alertas de emergencia, la frecuencia cardíaca y la monitorización del nivel de oxígeno en sangre, e incluso tendrá un modo de detección de caídas que llegará a finales de este año.

Al igual que los relojes de otros fabricantes, el Pixel Watch es altamente personalizable. Desde mostrar fotos seleccionadas en la pantalla siempre activa o dejar que el usuario vea lo poco o mucho que quiera. Cada usuario de Pixel Watch recibe 6 meses de Fitbit premium gratis.

En Europa el Pixel Watch (Wi-Fi) cuesta 380€, mientras que la opción con conectividad celular cuesta 430€. Por el momento, no se va a comercializar en España.

Ver comentarios (0)

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más