Qualcomm rechaza oficialmente la oferta de compra de Broadcom por 130.000 millones de dólares

A principios de noviembre, escuchamos una información que indicaba que Broadcom (el mayor fabricante de chips Wi-Fi para dispositivos móviles) iba a proponer a Qualcomm un acuerdo para comprar la empresa por un total de 100 mil millones de dólares.

Hoy Qualcomm ha emitido comunicado de prensa en el que afirma que su junta directiva ha decidido por unanimidad rechazar el acuerdo propuesto por Broadcom, junto con el presidente ejecutivo y presidente de Qualcomm Incorporated, Paul Jacobs.

La Junta considera unánimemente que la propuesta de Broadcom subestima significativamente a Qualcomm en comparación con la posición de liderazgo de la empresa en tecnología móvil y nuestras perspectivas de crecimiento futuro.

Steve Mollenkopf, director ejecutivo de Qualcomm, también ha comentado que la empresa se encuentra actualmente en la mejor posición para liderar la industria de semiconductores en lo que respecta a móviles, Internet de las Cosas (IoT) y mucho más.

Confiamos en nuestra capacidad de crear un valor adicional significativo para nuestros accionistas a medida que continuamos nuestro crecimiento en estos segmentos atractivos y lideramos la transición a 5G.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más