Resolver captchas será pronto algo del pasado gracias al nuevo sistema invisible de Google

¿Cuántas veces te has encontrado ante un captcha especialmente complicado de descifrar? Seguro que más de lo que te gustaría. Este sistema pensado para distinguir robots de los humanos es cada vez más complicado y frustrante para los usuarios.

Sin embargo, esto podría pasar a la historia ahora que Google ha presentado su nuevo reCAPTCHA invisible. Como el nombre indica, este nuevo captcha es invisible para los ojos de los usuarios, por lo que ya no tendremos que enfrentarnos a ningún complicado reto.

Entrada Relacionada

Gracias a nuevos algoritmos de inteligencia artificial, el nuevo reCAPTCHA es capaz de distinguir si el usuario es un ser humano o un robot, a través del análisis de elementos tales como el movimiento del ratón, la dirección IP y otros factores.

Si el sistema determina que quien se encuentra enfrente del ordenador tiene el comportamiento típico de un ser humano, no verá ningún puzzle ni nada que deba resolver.

Sin embargo, si el algoritmo no es capaz de verificar la naturaleza del usuario, propondrá alguna de las soluciones clásicas de captcha utilizadas actualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más